RESERVA DE PLAZAS PISCINA CUBIERTA EL VAL 2017-2018 Pulse aquí para descargar el documento
RESERVA DE PLAZAS PISCINA CUBIERTA EL JUNCAL 2017-2018 Pulse aquí para descargar el documento

RESERVA DE PLAZAS PISCINA CUBIERTA ESPARTALES 2017-2018 Pulse aquí para descargar el documento

RESERVA DE PLAZA: Pueden efectuar la reserva, para intervenir en estos cursos, los alumnos que están participando en los mismos durante el curso 2016-2017 y esta reserva se  debe realizar  en cada una de las instalaciones a las que se asiste actualmente como alumno. Reserva de plaza Piscina Cubierta El Val, Reserva de Plazas Piscina Cubierta El Juncal y Reserva de Plazas Piscina Cubierta Espartales. Puedes pinchar el pdf correspondiente.

HORARIOS, TASAS, CAMBIOS: Quienes, cuando y donde poder realizar la reserva, así como las características de cómo confirmar la reserva actual, los horarios y las tasas que se aplicarán o por el contrario como se pueden formalizar cambios de día y hora de asistencia a la actividad los encontrarás en los pdfs de cada uno de los apartados anteriores.

NORMATIVA: Todos los usuarios participantes en los cursos, deberán cumplir la normativa general y específica de uso de las instalaciones aprobadas por la CDM, estando a disposición de los interesados en los puntos de información y en las taquillas de cada una de las instalaciones deportivas municipales (Val, Juncal y Espartales)

Ir a página anterior

design by mugenb0y
  • © Ciudad Deportiva Municipal
  • Avda. Virgen del Val, 4 CP:28804  Alcalá de Henares (Madrid)
  • Tfno: 918771780    Fax: 918771781