CARTEL CAMPAÑA DE VERANO 2015 Pulse aquí para descargar el documento
TRÍPTICO RESERVA CAMPAÑA DE VERANO 2015 Pulse aquí para descargar el documento
RELACIÓN DE PLAZAS LIBRES CAMPAÑA DE VERANO 2015 Pulse aquí para descargar el documento
ESTADÍSTICA CAMPAÑA DE VERANO 2015 Pulse aquí para descargar el documento

La Campaña de Verano incluye los habituales  cursos de natación, en las modalidades de iniciación y perfeccionamiento para niños y adultos que tendrán una duración de 20 sesiones. La edad mínima para participar será desde los 4 años cumplidos en adelante.

LUGAR: Piscina cubierta de Espartales.

FECHAS: Del 1 al 28 de Julio.

INSCRIPCIONES:

  • Tendrán lugar los días 19 y 20 de mayo en el Punto de Inscripción ubicado en la misma instalación deportiva de Espartales, en horario de 9:15 a 13:30h.

  • Del 25 de mayo al 24 de junio en la Secretaria de la instalación deportiva El Val, (Casa del Deporte) en horario de 10:30 a 13:30 h de lunes a viernes.

  • LAS INSCRIPCIONES SE REALIZARAN POR ORDEN, SEGÚN LOS TRÍPTICOS Y NÚMEROS ENTREGADOS.

  • Para la 1ª fase, durante los días 19 y 20 de mayo se podrá recoger a partir de las 9:00 horas (en la taquilla de entrada a la instalación deportiva Espartales), un número máximo de 3 trípticos de inscripción por persona. Las familias numerosas si quieren obtener más trípticos, deberán presentar el libro de familia en el momento de la solicitud.

  • Desde el día 25 de mayo al 24 de junio, se podrá solicitar directamente la inscripción sin recogida de número en la Secretaría de la instalación deportiva El Val (Casa del Deporte) en horario de 10:30 a 13:30 h de lunes a viernes.

CUOTAS: Adultos (de 15 años en adelante): 68,30 €. Escolares (de 4 a 14 años inclusive: 40,85 €. En el precio están incluidas las 20 sesiones de clase, el seguro de accidente, el gorro de piscina y el diploma de participación en el curso. El importe de la inscripción deberá abonarse en el acto.

BAJAS Y CAMBIOS:
Los cambios y bajas de los alumnos deberán notificarse antes del 19 de Junio.

REQUISITOS:
Tener cumplidos los 4 años y la documentación que acredite la edad para los niños de 4 a 7 años. El importe se abonará en el momento de hacer la inscripción y se podrá realizar en efectivo o con tarjeta de crédito. Para facilitar las inscripciones, será recomendable presentar la ficha del curso anterior siempre que se haya participado.

TARJETA DE ACOMPAÑANTE A MENOR:
Los familiares de los alumnos menores (de 4 a 7 años) que deseen acompañarlo al vestuario, para ayudarle a vestirse, podrá solicitar la tarjeta de acompañante en el momento de realizar la inscripción. Solo se entrega 1 tarjeta por alumno/a. La Organización puede cambiar el sistema de acceso. Será comunicado en el momento de realizar la inscripción.

IMPORTANTE:
Las clases son de lunes a viernes, no festivos. El número de sesiones en el curso es de 20. La duración de cada sesión es de 45 minutos.

AVISO: Las clases que se suspendan por motivos ajenos a la organización no serán recuperadas ni abonadas.

NORMATIVA: Todos los usuarios deberán cumplir la normativa general y específica de uso de las instalaciones aprobadas por CDM, estando a disposición de los interesados en los puntos de información y en las taquillas de ambas instalaciones deportivas municipales (Val, Juncal y Espartales).

Ir a página anterior

design by mugenb0y
  • © Ciudad Deportiva Municipal
  • Avda. Virgen del Val, 4 CP:28804  Alcalá de Henares (Madrid)
  • Tfno: 918771780    Fax: 918771781