¿Por qué nosotros?

    La Sala Fitness de Ciudad Deportiva Municipal ofrece desde el primer día un asesoramiento profesional y un seguimiento personalizado a cualquier perfil de usuario, tanto el que utiliza este servicio por primera vez, como quien requiere de un entrenamiento específico de recuperación, fortalecimiento, preparación de oposiciones, etc. Cuéntanos qué quieres, nosotros buscaremos la solución. Nuestro equipo de técnicos, perfectamente cualificados, es nuestro mejor activo.

    Más allá del factor humano, ponemos a tu disposición una sala de 150 m2 completamente equipada y dividida en cuatro zonas: cardiovascular, máquinas, peso libre y estiramientos; todo para sacar el máximo rendimiento a tus necesidades. Además de acceso libre a vestuarios masculinos y femeninos, todos ellos con taquilla y zona de duchas (consultar normas de uso).

    Aprovecha todas nuestras ventajas sin necesidad de inscripción ni cuotas mensuales, y desde sólo 1,72 €* por uso. Dispones de las siguientes opciones:
- Adquirir un bono de 20 usos, según tus preferencias. No caduca y no es nominal, esto es, lo podrán utilizar todas las personas que quieras siempre que no sea al mismo tiempo.
- Si, por el contrario, prefieres ir paso a paso, siempre podrás adquirir usos  Individuales.

    Nunca ponerte en forma fue tan cómodo. Los mejores profesionales, el entorno más familiar y las únicas tarifas que verdaderamente se adaptan a tus necesidades, ya que si no vas, ¡no pagas! 1 uso = 1 sesión en la sala fitness. Sin cuota de alta ni compromiso de permanencia. No hay letra pequeña. Es así de sencillo.

Salud es calidad de vida, así que... ¡Elígenos! Nadie da tanto por tan poco.

*Abonado CDM con bono de 20 usos.
** Consultar normas de utilización al técnico de la sala.

UBICACIÓN
HORARIOS
TASAS
CARTEL
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Ir a página anterior

design by mugenb0y
  • © Ciudad Deportiva Municipal
  • Avda. Virgen del Val, 4 CP:28804  Alcalá de Henares (Madrid)
  • Tfno: 918771780    Fax: 918771781