Si ya eres abonado de la Ciudad Deportiva Municipal, cámbiate al Carné Abonado Multideporte. Con este carné, podrás acceder a las instalaciones del Complejo Deportivo Espartales (zona fitness, clases colectivas de zona fitness, piscinas, spa y área hidrotermal) y disfrutar del resto de ventajas que tienes actualmente como abonado de CDM.

Mantendrás todas las ventajas que tienes actualmente en cuanto a descuentos en el uso de actividades directas e instalaciones deportivas.

Obtendrás todos los beneficios del Carné Abonado Multideporte. Además, si eliges la modalidad de Abonado General, obtendrás acceso gratuito a las piscinas cubiertas de Juncal y Val, así como de las piscinas de verano, para el uso de baño libre.

No pagarás cuota de inscripción en el Carné Abonado Multideporte.

Recibirás de manera gratuita el primer mes de Carné Abonado Multideporte.

Para poder disfrutar de estas ventajas, se deberá avisar del cambio al Carné Abonado Multideporte del día 1 al 15 del mes anterior al que desee llevarlo a cabo en las oficinas de CDM.

Para no recibir el cargo de 2018 en tu recibo actual de Abonado, debes comunicarnos si deseas realizar el cambio antes del 31 de diciembre de 2017. Solo tendrás que acercarte a nuestras oficinas de inscripciones y entregar la ficha de inscripción con la modalidad elegida y se te facilitará el nuevo Carné Abonado Multideporte, para empezar desde enero con todos los servicios. Hasta el 31 de diciembre de 2017
mantendrás los permisos que actualmente disfrutas.

El cambio lo puedes solicitar a partir del
1 de diciembre de 2017.

Ir a página anterior
 

design by mugenb0y
  • © Ciudad Deportiva Municipal
  • Avda. Virgen del Val, 4 CP:28804  Alcalá de Henares (Madrid)
  • Tfno: 918771780    Fax: 918771781