REGLAMENTO Y NORMAS DE ORGANIZACIÓN
CRONOGRAMA DE COMPETICIONES

GUÍA DE ALTA DE EQUIPOS Y DEPORTISTAS

FICHAS:
C.D.M  COMUNIDAD  JUGADORES

COBERTURA DE ACCIDENTES DEPORTIVOS

MODIFICADO EL SISTEMA DE INSCRIPCIÓN EN EL PROGRAMA DE DEPORTE ESCOLAR MUNICIPAL EN LA TEMPORADA 2010-2011

    Desde la temporada 2009-2010 la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, ha pasado a denominar el conocido programa de Deporte infantil con el nombre de Campeonatos Escolares Municipales.

    La estructura de la competición que es organizada por  la Ciudad Deportiva Municipal, incorpora  como cambios más significativos los relacionados con el sistema de inscripción, que establece 2 modelos de ficha a rellenar por la entidad que solicita participar en los campeonatos y la modificación del sistema de altas en la Mutualidad General Deportiva, en el que desaparece el modelo que hasta la temporada 2008-2009 se ha venido utilizando. Este cambio no  debe representar un grado de dificultad para la inscripción de los participantes, aunque sean ellos los que tengan que realizar el trámite de altas en la web de la Dirección General de Deportes www.campeonatosescolares.es y finalizar la inscripción de los equipos en la Unidad de Gestión de Promoción Deportiva de la Casa del Deporte.

    Motivado por los cambios producidos y para garantizar el alta de todos y cada uno de los participantes en la Mutualidad General Deportiva, permitiendo de ésta manera la cobertura ante posibles accidentes, se SOLICITA a todos los futuros participantes que se ajusten a las fechas establecidas del período de inscripción y que todas las diligencias que se realicen vengan con todos los datos solicitados  y recogidos en los impresos.

    EL NO  CUMPLIMENTAR   TODOS Y CADA UNO DE SUS APARTADOS NO HARÁ EFECTIVA LA INSCRIPCIÓN Y POR TANTO NO SE PODRÁ PARTICIPAR HASTA QUE LA MISMA ESTÉ SUBSANADA.

    Los modelos de fichas creados para darse de alta  en la competición así como el modelo de ficha para inscribir a los integrantes de cada equipo pueden ser solicitadas en la Unidad de Gestión de Promoción Deportiva de la Casa del Deporte o descargarse en la web.

Ir a página anterior

design by mugenb0y
  • © Ciudad Deportiva Municipal
  • Avda. Virgen del Val, 4 CP:28804  Alcalá de Henares (Madrid)
  • Tfno: 918771780    Fax: 918771781