ATENCIÓN AL DEPORTISTA TEMPORADA 2018-2019
PROTOCOLO DE ACTUACIÓN POLIZA CON MARKEL

PARTE DE LESIÓN

COMUNICADO A LOS RESPONSABLES DEPORTIVOS DE LOS CLUBES PARTICIPANTES EN EN PROGRAMA DE DEPORTE ESCOLAR MUNICIPAL (Deporte Infantil)

Actuación ante Accidente Deportivo de Serie Básica:


Urgencias / Primera Asistencia.- (SANIDAD PUBLICA, exclusivamente). Acudir a Urgencias de la Sanidad Pública acreditando la condición de deportista “NO FEDERADO” mediante Licencia de la Serie Básica, expedida por los servicios Deportivos Municipales , con la finalidad de que el correspondiente Hospital Público no emita, o en su caso cancele, la factura por la asistencia prestada en primera instancia.

Posteriormente, si fuese necesaria otra asistencia sanitaria posterior, a lo que es la urgencia o primera asistencia al accidente deportivo, que no cubriese la Sanidad Pública, se procederá según se recoge en el protocolo de actuación, para los asegurados en la PÓLIZA NÚMERO: 213060.


Asistencia posterior / Asistencia Secundaria.- (MARKEL exclusivamente). Cualquier tratamiento deberá contar con la autorización previa de MARKEL, en los términos y para los servicios acordados en la póliza suscrita..

Los Servicios Deportivos Municipales comunicaran a: MARKEL- Centro de Asistencia: 902 01 01 66; los datos del accidentado y las circunstancias del accidente. El Centro de Asistencia a su vez, asignara un nº de expediente que se deberá anotar en el parte de accidente, y el Centro Sanitario donde deberá acudir el deportista accidentado, con dicho parte, para ser atendido.

Ir a página anterior

design by mugenb0y
  • © Ciudad Deportiva Municipal
  • Avda. Virgen del Val, 4 CP:28804  Alcalá de Henares (Madrid)
  • Tfno: 918771780    Fax: 918771781