ATENCIÓN AL DEPORTISTA TEMPORADA 2018-2019
PROTOCOLO DE ACTUACIÓN POLIZA CON MARKEL

PARTE DE LESIÓN

COMUNICADO A LOS RESPONSABLES DEPORTIVOS DE LOS CLUBES PARTICIPANTES EN EN PROGRAMA DE DEPORTE ESCOLAR MUNICIPAL (Deporte Infantil)

Actuación ante Accidente Deportivo de Serie Básica:


Urgencias / Primera Asistencia.- (SANIDAD PUBLICA, exclusivamente). Acudir a Urgencias de la Sanidad Pública acreditando la condición de deportista “NO FEDERADO” mediante Licencia de la Serie Básica, expedida por los servicios Deportivos Municipales , con la finalidad de que el correspondiente Hospital Público no emita, o en su caso cancele, la factura por la asistencia prestada en primera instancia.

Posteriormente, si fuese necesaria otra asistencia sanitaria posterior, a lo que es la urgencia o primera asistencia al accidente deportivo, que no cubriese la Sanidad Pública, se procederá según se recoge en el protocolo de actuación, para los asegurados en la PÓLIZA NÚMERO: 213060.


Asistencia posterior / Asistencia Secundaria.- (MARKEL exclusivamente). Cualquier tratamiento deberá contar con la autorización previa de MARKEL, en los términos y para los servicios acordados en la póliza suscrita..

Los Servicios Deportivos Municipales comunicaran a: MARKEL- Centro de Asistencia: 902 01 01 66; los datos del accidentado y las circunstancias del accidente. El Centro de Asistencia a su vez, asignara un nº de expediente que se deberá anotar en el parte de accidente, y el Centro Sanitario donde deberá acudir el deportista accidentado, con dicho parte, para ser atendido.

SOLAMENTE, para los deportistas de las categorías PREBENJAMIN y JUVENIL (nacidos en los años 2013 y 2000, y a través de la póliza concertada con la Compañía de Seguros Catalana Occidente, la clínica donde podrán ser atendidos los deportistas de dichas categorías es la Clínica IDC Salud (Avda. Complutense, 117; 28805 Alcalá de Henares Teléfono 902.02.03.08/ 91.877.57.80 Servicio 24 horas). La Licencia Territorial es el único documento válido para poder ser atendido en la clínica concertada anteriormente indicada. La Ciudad Deportiva Municipal no se hace responsable de las lesiones que pueda sufrir o padecer un participante, por no estar en posesión de la correspondiente licencia diligenciada en este organismo así como el alta en la Póliza de Accidentes Deportivos (PAD) específica solo para los pre benjamines y juveniles y que previamente hayan abonado la cuota establecida.

Ir a página anterior

design by mugenb0y
  • © Ciudad Deportiva Municipal
  • Avda. Virgen del Val, 4 CP:28804  Alcalá de Henares (Madrid)
  • Tfno: 918771780    Fax: 918771781